Cómo combinar tu vida personal con tus proyectos y tus ambiciones

/ noviembre 8, 2019/ Opinión/ 0 comments


Esto es una pregunta que me hacen frecuentemente y es ¿cómo se hace para separar la situación sentimental de mis proyectos y que no afecte mi productividad?,  te voy a decir que es tan sencillo como escoger; bien en tu situación sentimental o en tu situación personal hay una cosa que puedes hacer y es escoger, si me dijeras ¿cómo separó la vida familiar con mis padres mis hermanos etcétera? diría: oye eso es muy distinto, pero la situación sentimental me estás hablando de tu pareja de alguien con quien compartes el amor, si escoges correctamente va a ser mucho más fácil todo el proceso, porque muchísimas veces pensamos que mi pareja no me entiende, no estés con alguien por estar, si estás con alguien por estar, luego qué vas a hacer? es que vas y escoges una pareja que no entienda lo que haces. A lo mejor tienes suerte y sí pero oye primero debes hacer un tiempo conociéndote bien, quién eres estando un tiempo reorganizando tu vida y tus aspiraciones y tus metas y qué quieres hacer y qué propósito tienes tú en este mundo aparte de procrear y punto.

Y luego ya veremos quién escoges, escoge a alguien que entienda quién eres, que entienda tus metas, que entienda que se te pasa por la cabeza y sobre todo no pidas lo que tú no das, si tú no estás apoyando a esa persona en sus cosas, no pidas tú que te apoyen las tuyas.

Yo creo que al final una pareja no deja ser dos personas que comparten ese viaje y se vuelven se vuelven fans las unas de las otras y si no está siendo así está de más decírtelo pero se escogió mal entonces, todo parte de esa base, sí que puedes luego trabajar e ir mejorando cosas de la relación pero oye que entienda que tú tienes tus ambiciones tus proyectos que quieres ser productivo debería ser fan de que seas productivo. En caso contrario, hay un fallo de elección.


COMENTA!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.