5 plugins que te harán triunfar con AdobeXD

/ julio 24, 2019/ Sin categoría/ 0 comments


AdobeXD se ha convertido en la opción de preferencia de muchos diseñadores de interfaces. Sketch sigue siendo el rey, pero su exclusividad para MacOS podría dejarlo atrás con el pasar de tiempo.

En este blogpost quiero mostrarte cinco plugins para extender la funcionalidad de AdobeXD.

UI Faces

Screenshot Avatars for design mockups.png

Con este plugin tendrás la oportunidad de generar avatares en cualquier forma directamente en nuestro proyecto.

Zeplin

zeplin-cover.jpg

Esta plugin hace todo más fácil a la hora de compartir nuestro proyecto con los desarrolladores, podrán tener todo el código necesario para implementarlo tal cual está en el diseño.

Confetti

Screenshot_2019-07-17 Confetti for Adobe XD.png

Este plugin nos ayuda a generar patrones en nuestro diseño, no es más que repetir cierto elemento con colores o formas aleatorias dependiendo de su configuración.

Rename it

Screenshot de la página web de rename it

Nos ayuda a, como su nombre lo dice, renombrar capas de nuestro proyecto en orden ascendente o descendente, por orden alfabético y muchas más opciones.

Artboard Plus

Este plugin acelera nuestro flujo de trabajo. Podemos acomodar artboards en grillas, ordenarlos o crearlos a partir de una selección.

🎨 Conclusión

Estos plugins nos ayudan a agilizar nuestro flujo de trabajo en casos muy concretos. AdobeXD es una herramienta poderosa para el diseño de interfaces y tienes la oportunidad de aprender todo lo que necesitas sobre ella en el Curso de AdobeXD, un curso perfecto incluso si estás empezando.

No esperes más y empieza a crear proyectos increíbles con esta herramientas. Si conoces otro plugin que te ha sido muy útil compártelo acá en los comentarios.


COMENTA!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.